Servicios Jurídicos

Por qué debes contar con nosotros

Porque somos un equipo de trabajo comprometido con el esfuerzo, la dedicación y el éxito.

Porque somos abogados especialistas en las áreas que manejamos.

Porque somos tenaces, trabajamos con todo nuestro empeño en satisfacer la pretensión del cliente.

Porque nos debemos a nuestros clientes, y basamos nuestra relación en la confianza mutua.

Porque nacimos como un pequeño estudio jurídico, y con el paso de los años, con mucho esfuerzo y dedicación hemos llegado al presente con una gran cartera de clientes que confían en nosotros.

Porque a lo largo de nuestra historia hemos entendido que nuestro mayor éxito es que la casi todos nuestros clientes llegan a nosotros por recomendaciones que se hacen de nosotros, lo cual representa ser nuestro mayor orgullo.

Porque con ello demostramos la clase de profesional que somos.

Porque trabajamos para brindar el mejor servicio, ofreciendo en primer lugar atención personalizada e inmediata.

Porque buscamos trabajar con justeza en el criterio utilizado, elección de la correcta estrategia a la hora de encarar un conflicto y la búsqueda constante de la eficiencia como principio rector de nuestra intervención.

Porque con todo ello buscamos siempre la constante satisfacción del cliente.

Areas Legales

Derecho Laboral o del Trabajo

Te asesoramos ante despidos o si padeciste de alguna enfermedades o accidentes del trabajo. Nuestros especialistas van a asesorarte para proteger tus derechos.

Derecho de Familia

Las relaciones de familia son complejas, a veces problemáticas y conflictivas, y contamos con en equipo de profesionales especialistas para asesorarte en trámites de divorcios, cuotas alimentarias, régimen de visitas, adopciones o violencia familiar.

Area Civil y Comercial

Nos ocupamos de realizar reclamos por accidentes de tránsito, reclamos extrajudiciales y judiciales por cobro de deudas, la confección e intervención en contratos civiles y comerciales, tramitación judicial de declaratorias de herederos, usucapiones, etc.

Derecho Societario y Empresarial

Contamos con abogados especialistas en constitución de sociedades y asociaciones, en la venta de negocios o transferencias de fondos de comercio, tramitación de concursos y quiebras, y en general en el asesoramiento legal de tu empresa.

Derecho Previsional – Jubilaciones y Pensiones

Si deseas tramitar tu jubilación o pensión cuentas con especialistas que te asesorarán previamente, te acompañarán en el trámite y concretarán las acciones administrativas o judiciales para obtener tu beneficio previsional.

Derecho Penal

Nuestro estudio pone a tu disposición especialistas en el área del derecho penal, para asesorarte ante cualquier imputación delictiva. Trabajamos con la mayor reserva y comprensión para intervenir en causas penales.

Consúltanos las 24hs del día los 7 días de la semana