Area Civil y Comercial

Area Civil y Comercial

Te asesoramos ante cualquier accidente de tránsito, para guiarte en los momentos inmediatos al siniestro y luego realizar los reclamos extrajudiciales o judiciales correspondientes. Contamos con la participación de peritos mecánicos y médicos especialistas y tasadores matriculados para determinar los daños. También en reclamos civiles de otras naturalezas.

En caso de créditos por cobrar, originados en relaciones contractuales, documentos pagarés o cheques, tenemos a disposición un área de cobranza destinada a obtener en forma rápida y segura el cobro de tus créditos.

Intervenimos en negociaciones precontractuales, confeccionamos contratos civiles y comerciales como de locación, compraventa, transferencias de fondo de comercio, etc.

Tramitamos declaratorias de herederos, sucesiones, tercerías de derechos.

En relación a los inmuebles, realizamos saneamiento de títulos y usucapiones.

Estamos para asesorarte, acompañarte en la gestión y perseguir el mejor resultado que satisfaga el interés de nuestros clientes.

Si tienes una duda, contáctanos

Nuestro equipo está disponible para responderte, deja tu consulta o duda y te contestaremos a la brevedad

Si nos dejas tu consulta o comentario, podremos responderte guiándote para determinar la naturaleza de tu problema legal, la forma de proceder a resolverlo y derivándote con el área legal correspondiente para coordinar una cita y comenzar a trabajar en el tema