Derecho de Familia

Derecho de Familia

Tenemos abogados especialistas para brindarte un servicio completo de asesoramiento, realizar un análisis profundo de la situación familiar y brindar distintas alternativas de solución ante cualquier conflicto.

Consúltanos antes de casarte por convenciones prematrimoniales, o durante la vigencia de tu matrimonio para asesorarte acerca de cuestiones patrimoniales o familiares.

En trámites de divorcio contamos con abogados especialistas, y un conjunto de profesionales de otras áreas (como ingenieros, martilleros, tasadores, etc.) para determinar el valor correcto de tus bienes al momento de liquidar la sociedad conyugal o comunidad de bienes.

Los niños están por sobre todas las cosas, y si estás en un proceso de separación, consultá con nosotros ante el reclamo por una cuota alimentaria o régimen de visitas.

Realizamos trámites de adopciones, e intervenimos ante situaciones de violencia familiar. Contamos también con participación de profesionales del área de la psicología para tratar en profundidad todos estos conflictos.

Recuerda que estamos para ayudarte, asesorarte y apoyarte para hacer valer tus derechos y los derechos de tus hijos.

Si tienes una duda, contáctanos

Nuestro equipo está disponible para responderte, deja tu consulta o duda y te contestaremos a la brevedad

Si nos dejas tu consulta o comentario, podremos responderte guiándote para determinar la naturaleza de tu problema legal, la forma de proceder a resolverlo y derivándote con el área legal correspondiente para coordinar una cita y comenzar a trabajar en el tema