Derecho Societario y Empresarial

Derecho Societario y Empresarial

Si lo que quieres es realizar algún negocio empresarial, desarrollar una estrategia comercial, constituir una empresa o asesorarte durante la marcha de la misma, nuestro estudio jurídico posee la calidad de profesionales que necesitas.

Te asesoramos durante todo el transcurso de tu vida negocial, desde los inicios de la planificación societaria o empresarial, su constitución, desarrollo, crecimiento y hasta la finalización de la misma.

Constituimos sociedades comerciales como Sociedades de Responsabilidad Limitada o Sociedades por Acciones, también Asociaciones Civiles, Cámaras Empresariales, o Fundaciones.

Intervenimos en la compra venta de negocios o comercios, en las tratativas previas, en la venta en sí, y los trámites extrajudiciales y judiciales correspondientes para llevar a cabo la transferencia.
Contamos con un área de cobranza especializada para obtener en forma inmediata el cobros de tus créditos, realizamos la investigación y evaluación previa, la gestión extrajudicial y en su caso la tramitación judicial destinada a obtener el cobro rápido de tu crédito.

También realizamos las gestiones legales necesarias en caso de crisis empresarial, los acuerdos preventivos necesarios, las gestiones dedicadas al salvataje empresarial, y en su caso la tramitación del concurso preventivo o la quiebra de tu empresa.

Contamos con la participación de profesionales del área de la administración de recursos humanos, administradores de empresas y contadores a tu disposición.

Nos colocamos como misión que tengas a tu disposición todos los servicios que tu empresa necesite.

Si tienes una duda, contáctanos

Nuestro equipo está disponible para responderte, deja tu consulta o duda y te contestaremos a la brevedad

Si nos dejas tu consulta o comentario, podremos responderte guiándote para determinar la naturaleza de tu problema legal, la forma de proceder a resolverlo y derivándote con el área legal correspondiente para coordinar una cita y comenzar a trabajar en el tema